¡Buenos días Amigos! Para estos días de confinamiento os proponemos una actividad que puede gustar a los peques y a los no tan peques. Haz tu propia pizza en casa y sube una foto en Facebook comentando a la publicación fijada.
Los veinte primeros en subir foto se llevarán una pizza gratis y ademas entraréis en el sorteo de una cena para dos personas.

¿No sabes de qué hacerla? Te proponemos alguna idea https://ubidelavega.com/wp-content/uploads/2016/12/cartaubi.pdf 😉

Bases Legales:

Las siguientes bases se aplicarán a la promoción «Haz tu pizza en casa»

Participantes:

Durante los días de confinamiento los usuarios de la red social Facebook podrán participar en la promoción realizando los siguientes pasos:

  • Responder a la publicación fijada en Facebook de la promoción subiendo una foto de una pizza realizada por ellos mismos. No entraran en la promoción un comentario que no contenga foto o que la foto no corresponda a una pizza realizados por ellos mismos o pueda generar algún indicio. Solo es valido una participación por persona.

Premios:

Una vez superado los días de confinamiento y el restaurante Ubi de la Vega esté abierto, los primeros veinte (20) usuarios participantes de la promoción podrán disfrutar en local de una pizza mediana del sabor a elegir de la carta. Solo es válido una pizza por persona.

La realización del sorteo se realizará una vez transcurrido los días de confinamiento, publicándose la fecha del sorteo y el ganador una vez realizado dicho sorteo.

RESERVE A TABLE ONLINE